

De acuerdo a los escuetos datos brindados desde la Jefatura Departamental de Policía, eran cerca de las 3 de la mañana, cuando personal policial fue advertido de un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la avenida San Lorenzo y su intersección con calle San Luis, sobre una de la esquina de la ex Estación Norte del ferrocarril Urquiza.
En ese lugar, por causas que se trataban de establecer, una automóvil marca Renault, modelo Clío, que circulaba por la mencionada avenida en sentido Este – Oeste, se extralimitó de la cinta asfáltica y terminó colisionando – su frente del lateral izquierdo - contra una columna del alumbrado público.
Luego de ello, el vehículo completamente descontrolado, salió despedido hacia la vereda sur de la avenida, golpeando contra otros elementos de ese lugar.
En el coche iban como ocupantes un hombre mayor de edad y su pequeño hijo, los cuales fueron trasladados en una ambulancia hasta la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde la guardia de nicho nosocomio se confirmó que menor había padecido solo traumatismos leves, por lo que fue dado de alta inmediatamente.
En lo que respecta a daños materiales, el automóvil siniestrado terminó con importantes destrozos en toda su parte frontal, sobre todo en el tren delantero, incluyendo el desprendimiento de una de sus ruedas.