

De acuerdo con lo que informaron desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, la obra de puesta en valor tuvo como foco principal el servicio de Diagnóstico por Imágenes. Incluyó el recambio de pisos, revestimientos y mejoras en la planta baja del edificio.
De esta manera, los trabajos abarcaron más de 400 metros cuadrados e incluyeron también el recambio de revestimientos de paredes.
Cabe destacar que la puesta en valor del hospital cuenta con el apoyo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos. Los trabajos se dan en el macro de un plan de modernización y mantenimiento de infraestructura hospitalaria.
Mejorar la atención
Desde el Masvernat detallaron que las obras se desarrollaron en etapas, con el objetivo de minimizar las interferencias en el funcionamiento habitual del servicio.
Además, destacaron el plan integral de mejoras ya alcanzó diversos sectores del nosocomio, tales como la cocina, el laboratorio, el área administrativa, la guardia central y terapia intensiva de adultos.
Por último, recordaron que el hospital Masvernat es uno de los centros de salud de referencia de la provincia, por lo que “este tipo de intervenciones no solo modernizan el aspecto edilicio, sino que también mejoran las condiciones de atención y trabajo”.