Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mesa afuera para despedir el año y para recibir el 2025 en Concordia

El pronóstico cambió una vez más y - al parecer - la inestabilidad pasaría de largo en el arranque de 2025. El calor llegó para quedarse en Concordia y la región. Mesa afuera recontra asegurada para los festejos.

30 de Diciembre de 2024
Calor, sin lluvias, para despedir el año y recibir el 2025.
Calor, sin lluvias, para despedir el año y recibir el 2025.

El Servicio Meteorológico Nacional cambió las perspectivas climáticas para Concordia y la región, por lo que en el último día del año - y el primero de 2025 - habrá calor y nada de lluvias ni tormentas.

 

Para este martes, 31 de diciembre, el organismo nacional prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33.

 

Calor y sin lluvias en 2025

 

 

Si bien para recibir el 2025 se había mencionado la probabilidad de clima inestable, ahora se anuncia que el miércoles - 1° de enero - será una jornada mayormente nublada, con 0 a 10% de probabilidad de precipitaciones y una máxima prevista en 32 grados.

 

El calor seguirá durante los primeros días del próximo año y para el primer fin de semana de 2025 se esperan días de 31 y 32 grados de temperatura máxima en Concordia y la región.

Temas:

CLIMA

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso