Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El jurado popular de Concordia declaró “culpable” a un abusador

Al término de las tres jornadas de debate que se desarrollaron en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia, que comenzaron el viernes pasado, el jurado popular declaró como “culpable” a V.,D.R.

28 de Septiembre de 2022

Las audiencias, celebradas en el marco del legajo “V., D.R.s/Abuso sexual con acceso carnal agravado”, fueron presididas por el juez técnico Edwin Ives Bastian, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

 

Por tratarse de un delito contra la integridad sexual, el debate se efectuó a puertas cerradas y, por disposición del Poder Judicial, solo se brindaron las iniciales del condenado para preservar la identidad de la víctima.

 

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal María José Fonseca y el fiscal Juan Pablo Di Giambatista, en tanto que el defensor oficial Joaquín Garaycochea asistió al imputado y Luciana Cometti participó por el Ministerio Pupilar.

 

La audiencia de cesura, durante la cual las partes brindarán sus argumentos sobre la pena que deberá cumplir el imputado, se realizará el 5 de octubre próximo, a las 8.30, en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia.

 

El imputado llegó al juicio en libertad y seguirá así hasta que se dicte la sentencia.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso