Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Delincuentes fueron perseguidos en plena cuarentena

Ocurrió en la localidad de Feliciano, donde los vecinos alertaron la presencia de dos personas en actitud sospechosa. La policía debió iniciar una persecución para capturarlos.

5 de Abril de 2020

Vecinos de calle Gualeguay de la localidad de San José de Feliciano, llamaron a la policía y alertaron sobre dos desconocidos en una actitud sospechosa, razón por la cual acudieron al lugar varios móviles policiales.

 

Al llegar al domicilio, los uniformados observan que desde un garage abierto, salen corriendo dos hombres por lo que se dio comienzo a una persecución.

 

Uno de los delincuentes fue alcanzado a pocos metros del lugar, en tanto el restante continuó con la huida por varias cuadras, hasta ingresar a un terreno baldío, ubicado frente al correo de la localidad.

 

El hombre logró saltar un cerco y accedió al patio de una vivienda, donde continuó la persecución, pero al tratar de salir del predio de la casa, fue interceptado y aprehendido.

 

Cabe destacar que se trata de jóvenes de 19 y 26 años, oriundos de Feliciano y por orden del Fiscal en turno quedaron detenidos, alojados en Jefatura Policial.

 

Tras los hechos se pudo saber que ambos jóvenes habrían dañado y sustraído elementos de varias motos estacionadas en el garaje, donde comenzó la persecución.

Fuente: Realidad Regional

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso