Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La causa por Peculado terminó con un condenado, una probation y un sobreseído

Armanazqui fue condenado, su pareja acordó una probation y el Secretario de Comunicación, Luis Santana, terminó sobreseído.

19 de Diciembre de 2019

El pasado viernes 13 de diciembre se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, una nueva audiencia en la causa Armanazqui, Matías-Bouchet, María Victoria-Santana, Luis, por el delito de peculado.

 

 

En la jornada, el Juez de Garantías –Darío Mautone- resolvió sobreseer al Secretario de Comunicaciones de la Municipalidad de Concordia –Luis Santana-, quién quedó eximido de responsabilidad por los hechos investigados.

 

De esta manera la causa por peculado finalizó con la condena a Matías Armanazqui por el término de tres años de prisión de cumplimiento condicional, inhabilitación absoluta perpetua para ocupar cargos públicos y el pago de una multa de pesos noventa mil (90.000)”.

 

 

Por su parte, la pareja de Armanazqui, María Victoria Bouchet acordó una probation y deberá realizar aportes voluntarios a entidades de bien público por un monto total de $ 500.000, que serán pagados en diez cuotas de $ 50.000.

 

Vale recordar que la investigación de la causa fue llevada a cabo por el representante del Ministerio Público Fiscal, José Arias.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso