Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Más de dos mil hectáreas se quemaron en un incendio que aún se trabaja para controlar

El incendio forestal se desató en el departamento Villaguay y arrasó con montes y animales de la zona. Los Bomberos Voluntarios trabajan intensamente, con la ayuda de dotaciones de toda la provincia.

15 de Enero de 2022

Más de dos mil hectáreas son afectadas por un incendio que aún continúa en el Distrito de Mojones Sud Primera, departamento Villaguay.

 

Según informó Lucas Migueles, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villaguay, en estos momentos se recrudeció el fuego nuevamente y desde ayer (viernes) bomberos y policías están trabajando por sofocar las llamas.

 

Al cuerpo bomberil de esa localidad, se le sumaron bomberos de Federal y un vehículo de la policía de Paraná para colaborar y plegarse a las dotaciones. También trabajan en el lugar bomberos de Villa Elisa, Santa Anita, Ubajay, General Campos, Alcaraz y María grande.

 

Sumado a todo este personal, vecino y personal de establecimientos aledaños están colaborando para controlar la situación.

 

Sin embargo, la combinación entre el fuego y altas temperaturas, no dan tregua al personal bomberil y ya se localizaron pérdidas de consideración en la forestación de la zona y animales muertos.

Fuente: Campo y Ciudad

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso