Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El 107 de Concordia incorporó una morguera a su flota

El servicio de emergencia, que depende del gobierno provincial, incorporó a su flota un vehículo acondicionado para el transporte de personas fallecidas. Funcionará “en poco tiempo”, luego de destrabarse los trámites correspondientes.

15 de Diciembre de 2016
El servicio público de emergencia logró recuperar una unidad para tal fin.
El servicio público de emergencia logró recuperar una unidad para tal fin.

Según información enviada a Diario Río Uruguay, el Servicio de Emergencias 107 de la ciudad de Concordia - dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos – incorporó a su flota, un vehículo acondicionado para el transporte de personas fallecidas. \n\nEl jefe del servicio, José Cáceres, destacó que este vehículo fue entregado por el Ministerio de Salud de la provincia y desde Emergencias de Concordia se lo reacondicionó para poder realizar el servicio que era requerido para la región; ya que - desde el sector público - no se contaba con una unidad para tal fin.\n\nEn ese marco, el funcionario detalló que el rodado comenzará a funcionar en poco tiempo, ya que se necesitan algunos trámites para poder ponerlo en las calles.\n\nSe trata de un vehículo modelo 2001, carrozado, que se encontraba en desuso en el Ministerio de Salud y que pudo ser recuperado.

Temas:

Salud

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso