

Triple choque acceso Concordia. El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Presidente Perón, en el barrio Villa Adela y tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux blanca, un Chevrolet Corsa Classic color gris y una camioneta Toyota Corolla Cross, que se encontraba estacionada esperando la luz verde del semáforo.
De acuerdo a lo que pudo establecer hasta el momento un cronista de Diario Río Uruguay, el primer impacto se produjo entre la Toyota Hilux que ingresaba a Concordia, en sentido sur-norte por avenida Presidente Perón, y el Chevrolet Corsa, que cruzaba de manera perpendicular la avenida, desde la zona del barrio Mercantil hacia la colectora de Villa Adela.

La colisión ocurrió en la esquina semaforizada de Presidente Perón y Escalabrini Ortiz, en inmediaciones de la conocida Arrocera Dos Hermanos y por la naturaleza del impacto es evidente que uno de los dos vehículos cruzo el semáforo con luz roja, aunque las causas aún se tratan de establecer.
La secuencia del accidente
Tras el impacto, la camioneta Hilux perdió el control, se cruzó de carril y terminó chocando con la parte delantera de la Toyota Corolla Cross que estaba estacionada en la mano de circulación norte-sur. Provocando también roturas importantes en toda la parte delantera de este tercer vehículo involucrado.

La violencia de la maniobra generó un despliegue de las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias, que acudieron de inmediato al lugar para asistir a las personas involucradas.
El saldo primero del siniestro dejó a dos mujeres lesionadas, quienes debieron ser trasladadas -en ambulancias- al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Estado de las heridas
Las víctimas fueron la conductora del Chevrolet Corsa, de 54 años de edad, y una mujer de 55 años que viajaba como acompañante en la Toyota Hilux color blanca. Desde el hospital se informó que ambas presentaban traumatismos sendos encéfalos craneanos, escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedaron en observación médica.

El tránsito en el acceso sur a Concordia permaneció interrumpido hasta aproximadamente las 10 de la mañana, siendo canalizado de manera provisoria a través de la colectora del barrio de Villa Adela. Personal policial y de Tránsito trabajó en la zona para ordenar la circulación y retirar los vehículos involucrados.