Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Condenaron al hombre que había sido detenido en pleno centro por una causa de grooming

El hombre había quedado descubierto en el mes de abril, cuando fue detenido tras pactar un encuentro a través de un perfil falso, con una adolescente de 14 años.

25 de Octubre de 2021

El pasado lunes 18 de octubre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de lectura de sentencia contra un hombre de 31 años en el marco de una causa por grooming.

 

 

En la jornada, el Juez de Garantías -Darío Mautone- lo condenó a tres años de ejecución condicional, pena que fue acordada por el Ministerio Público Fiscal, representando por el Dra. Evelina Espinosa y el abogado defensor, Martín Jauregui, a través de un Juicio Abreviado.

 

El hecho

Tal y como se informara, el pasado 13 de abril, el hombre de 31 años que fue aprehendido por efectivos policiales había aprovechado un perfil falso de la red social Instagram, mediante el cual engañó a una adolescente de 14 años, pidiéndole que le envíe fotografías y posteriormente pautando una cita para encontrarse en el centro de la ciudad.

 

 

En ese momento, el acusado fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde siguieron las actuaciones y la tarea de recabar pruebas, en una causa que había recaído en la Dra. Evelina Espinosa.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso