Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Comisario que cumplía funciones en la Jefatura de Policía de Concordia fue imputado por 10 hechos

Se trata del ex jefe de la División Investigaciones de Concordia, Guillermo Ocampo, quien fue imputado por el delito de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, “cohecho” y “tráfico de influencias”.

9 de Diciembre de 2021

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la mañana de este jueves 9 de diciembre, el fiscal José Arias tomó declaración indagatoria al comisario Guillermo Ocampo, ex jefe de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía Concordia.

 

 

Ocampo, que cumplió funciones en la Jefatura de Policía de Concordia entre el año 2013 y 2021, fue imputado por diez hechos encuadrados en los delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, “cohecho” y “tráfico de influencias”.

 

Entre los hechos que se le acusan al ex jefe de la División Investigaciones de Concordia, se destaca el delito de “cohecho” pasivo, por el cual Ocampo recibía dinero en forma ilegal a cambio de brindar seguridad a Claudio Barrios, dueño de la distribuidora Manaos en Concordia, quien también está acusado -en la misma causa-;por el delito de cohecho “activo”.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso