Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

CASO OJEDA: Uno de los abogados defensores dejó la causa

La causa estaba a la espera de una fecha para la remisión a juicio, pero una de las dos enfermeras imputadas se quedó sin letrado. Para avanzar, el nuevo patrocinador deberá tomar conocimiento de la requisitoria de elevación a juicio.

22 de Abril de 2021

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en los últimos días, Romina Duraez, quien es una de las imputadas en la causa por el deceso de Iris Amaro, se quedó sin abogado defensor.

 

Según se detalló a este medio, el Dr. Carlos Ruiz Díaz decidió, por cuestiones de índole personal, deja de ser el abogado defensor de la enferma, quien junto a Daniel Ojeda y María Jesús Zárate, están acusados por el fallecimiento de la muer de 45 años -de nacionalidad uruguaya- que se había sometido a una cirugía estética en la clínica (no habilitada) del médico Ojeda, sobre calle Entre Ríos.

 

Vale recordar que el pasado martes 2 de marzo, el fiscal Martín Núñez presentó el escrito de remisión a juicio, lo que suponía que en estos días se daría a conocer la fecha de la audiencia, pero la decisión de Ruiz Díaz provocaría que el juicio aún esté lejos de concretarse, teniendo en cuenta que Duraez no puede quedar sin defensor y el nuevo patrocinador deberá contar con la posibilidad de empaparse sobre la causa y la requisitoria de elevación a juicio.

Temas:

JUDICIALES

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso