

Siniestro vial en el sur entrerriano.
Según se reportó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14:23 de este martes, 5 de agosto, en la ruta 45, sobre el camino de acceso a Ibicuy, a unos 9 kilómetros de la Autovía Gervasio Artigas.
PAMI
Según se pudo saber, en el vehículo oficial, perteneciente al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - más conocido como PAMI - se trasladaban funcionarios oriundos de la ciudad de Concordia.
El lugar exacto del despiste fue sobre la zona conocida como el Puente de Hierro, en el camino en dirección hacia Sagastume. Allí, el rodado oficial terminó con daños materiales de consideración, pero no fue el único vehículo protagonista.
Según versiones no oficiales, todo se habría producido tras un fuerte choque con una Renault Duster, que circulaba en dirección contraria.
Saldo
En la camioneta del PAMI se trasladaban tres mujeres y un varón, éste último era quién conducía. Por causas que tratan de establecerse habrían protagonizado el impacto contra la Duster, en la que circulaban dos mujeres y un varón.
Justamente, fue ese rodado, el que se salió del camino, despistó cayendo a un zanjón y termina con las cuatro ruedas hacia arriba. Según se pudo saber, a pesar del impacto y de los destrozos, los tres ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas. También participó una ambulancia perteneciente al hospital de esa localidad y debieron actual funcionarios policiales.
Una de las ocupantes de la Renault Duster fue trasladada por precaución hacia el nosocomio citado pero aparentemente serían lesiones leves.
Resta esperar aún el trabajo de las pericias, que quedaron a cargo de personal policial para determinar qué fue lo que ocurrió y las responsabilidades del impacto.