El pasado sábado 8 de noviembre, el Club Los Espinillos vivió una jornada inolvidable con la realización del encuentro infantil de cierre de año, que reunió a más de 450 chicos de distintas categorías en una verdadera celebración del rugby y la camaradería.
Durante todo el día, el predio se colmó de color, risas y movimiento. Familias, entrenadores y jugadores compartieron un ambiente de alegría y compañerismo que reflejó el espíritu formativo del deporte. En total, se dispusieron seis canchas en las que se disputaron partidos simultáneos de las categorías que van desde los cinco hasta los catorce años.
El encuentro contó con la participación de clubes pertenecientes tanto a la Unión Entrerriana de Rugby como a la Unión de Rugby de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron presentes Colón Rugby Club, CUCU, San Martín de San Jaime, Salto Grande, Deportiva Francesa, Centro Naval y Lomas Athletic, entre otros.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de jornadas que fomentan la integración entre instituciones, consolidan los valores del rugby y cierran de la mejor manera un año de intenso trabajo en las divisiones infantiles. Fuente: Con información de 3200 "El código del deporte".