

Insistiendo en la delicada situación financiera en la que se encuentra el Instituto de Pediatría, su director, el doctor Carlos Alfredo Arizabalo, llevó un poco de tranquilidad a los 25 empleados que tiene el lugar.
Es que “hemos recibido, el pasado viernes, el dinero por prestaciones atrasadas del mes de marzo y eso nos permitió cancelar la deuda del mes de mayo que teníamos con los sueldos”, explicó.
Además, en declaraciones al programa<b> “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia)</b>, el galeno comentó que los fondos recibidos alcanzaron para “comenzar a pagar el mes de junio a los empleados”.
Arizabalo adelantó que todo se normalizará “en el curso de julio”, de acuerdo a las remesas “de pago previstas para este mes”.
<h5>Aguinaldo</h5>
Sin embargo, el director del Instituto de Pediatría reconoció que quedará “pendiente” el pago del aguinaldo; aunque informó que tal retraso “ya fue conversado con el personal”.
Seguramente “durante el mes de agosto, podremos saldar todo eso y quedar al día en la cuestión financiera”, puntualizó.
El galeno lamentó la situación y el lógico malestar de los empleados, al tiempo que reconoció “la calidad del personal que tenemos, que es de excelencia”.