

Siempre Sale del Quini 6. La agenciera Estela Maris Lorenzato dialogó con Diario Río Uruguay y contó cómo se enteró de la noticia, además de compartir la emoción que se vive en el local desde que trascendió que allí se vendió un premio millonario.
“Yo hace ocho años que tengo la agencia, pero el local tiene más de 40”, comenzó relatando Lorenzato, quien desde hace tiempo forma parte del circuito de apuestas oficial de la ciudad.
Según explicó, la confirmación del premio llegó de manera sorpresiva, “me llamaron de Paraná para avisarme y después ya me figuraba en el portal de mi agencia que tenía el premio vendido”.
Ganador
Si bien la comerciante prefirió mantener la reserva sobre la identidad del ganador, reconoció que tiene una idea aproximada de quién podría ser. “Más o menos ya sé, pero no ha venido nadie todavía”, comentó entre risas, dejando abierta la expectativa.
La noticia generó una ola de entusiasmo tanto entre los clientes habituales como en el barrio. “Es el primer premio más importante que nos toca. Todas las semanas salen premios chicos, pero así de millones, no”, remarcó la agenciera, destacando la relevancia de este hecho para su negocio.
Según explicó, el número ganador fue uno de los 25 billetes premiados, lo que implica que el monto fue repartido entre varios apostadores. “Salió con el 5, repartido entre 25 ganadores. Pero no deja de ser un premio importante y más en esta época”, expresó.
Ventas e incentivo
Al ser consultada sobre si este tipo de noticias incentiva a la gente a jugar más, Lorenzato fue clara y aseguró que “este mes bajó mucho, veníamos mejor. Acá por lo menos ha bajado un montón las ventas. No sé en otras agencias”, reconoció.
De todos modos, confía en que la venta de este premio servirá para reanimar la suerte de la agencia y del público. “Esperemos que sí, que sirva de motivo para que sigan jugando”, señaló con optimismo.
Con una trayectoria de más de cuatro décadas en la ciudad y una clientela fiel, la Agencia 149 fue noticia. Mientras el misterio del ganador continúa, en la esquina de Vélez Sarsfield y Humberto Primo se respira satisfacción y orgullo por haber sido, una vez más, parte de un golpe de suerte.