Desde las 22 horas del próximo Domingo, el imponente Club Hípico de Concordia se transformará en “El Templo del Despecho”, una fiesta pensada exclusivamente para mujeres, organizada por el Grupo Costa.
La productora confirmó a Diario Río Uruguay que se trata de la primera edición de un formato que ya genera expectativa y que se inspira en propuestas similares, muy populares en otros puntos del país.
Desde la organización explicaron que la modalidad será de restobar, con mesas y sillas, lo que convierte a la reserva previa, en un punto clave. “No va a ser boliche. Funcionamos con mesas, sillas y también dejamos la pista para bailar, pero al haber capacidad limitada, las reservas son importantísimas”, remarcaron.
Música, gastronomía y karaoke
El Templo del Despecho contará con gastronomía variada —pizzas, picadas, hamburguesas, papas fritas y postres— además de una carta de tragos con promociones especiales. Uno de ellos se llama “Maquinón”, un 6x2 en Caipiriña.
“Va a haber varias secciones de música para bailar y también para cantar en formato karaoke durante la noche. Esto está pensado para que las chicas canten esos temas que sabemos que disfrutan, los clásicos del despecho, los que todas corean”, detallaron desde la organización.
También habrá sorteos, premios y plena libertad para llevar cotillón. De hecho, “ya hay grupos preparando disfraces y temáticas propias”. La idea es que “cada una haga lo que le haga sentirse empoderada y feliz. Si van a festejar cumpleaños o despedidas de soltera, mejor todavía”, explicaron.
¿A qué hora explota la fiesta?
Aunque la propuesta arranca en modo restobar, el clima festivo llegará antes de la medianoche. “Suponemos que a partir de las doce, una vez que ya hayan comido, se arma todo el baile. La música del despecho es muy importante y ya desde el inicio va a estar presente”, indicaron.
Dónde será y cómo reservar
El evento se desarrollará en el salón del Club Hípico, con el deck también habilitado. Las reservas ya están en marcha y avanzan rápido. “No dormirse”, advierten desde la organización.
Las mismas tienen un costo de $2.000 por persona, “pero ese monto se reintegra totalmente al consumo de la mesa. Es decir, no hay entrada paga, el ingreso es libre y gratuito, solo se abona lo que se consume”, detallaron.
Quienes lleguen sin reserva podrán ingresar únicamente si queda disponibilidad, también sin costo adicional.
Desde el Grupo Costa recordaron que las reservas se toman por WhatsApp, mediante el número que la organización difunde en sus redes y en los flyers oficiales, que es el 3454 131011.