

El presidente del directorio del Sanatorio Garat, Jorge Díaz Vélez, desmintió “despidos masivos” en ese centro privado de Salud. A su vez, detalló que “tampoco están previstos” para un futuro, al menos, inmediato.
En declaraciones al programa<b> “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia)</b>, expresó que “es absolutamente falso y no sé de dónde salió esa versión”.
<h5>Habitual</h5>
En el lugar, trabajan “unos 120 empleados y permanentemente tenemos licencias, así que los vamos escalonando”, por lo que – en estos intervalos – “se toma un personal transitorio”, puntualizó Díaz Vélez.
Una vez terminadas las licencias, “se terminan esas contrataciones transitorias”, especificó. Subrayando que “está dentro de un movimiento habitual de la empresa”.
<h5>Complicado</h5>
Por último, el presidente del directorio del Sanatorio Garat admitió que se está pasando “por una situación no muy alentadora”, con un escenario complicado; dado los aumentos dolarizados de los insumos, las tarifas, los costos fijos y “las obras sociales que nos pagan a los 90 días”.
De todas maneras, Díaz Vélez remarcó que “no estamos previendo despedir gente y hasta ahora venimos pagando los sueldos en tiempo y forma”.