La situación se dio a conocer a través de Facebook, donde una ciudadana, que a su vez forma parte de una de las comparsas del Carnaval de Concordia, comentó que se encontraba “al lado” del afectado y aseguró que se trató de un momento “muy feo y alarmante”.
El hecho ocurrió durante la primera noche del Carnaval de Concordia, en una de las últimas filas de las tribunas instaladas en el Atanasio Bonfiglio. En el posteo, la denunciante afirmó que “yo estaba al lado y lo vi”.
Afortunadamente, aclaró que “el chico cayó parado y la emergencia actuó rápido. Lo tuvieron un tiempo en observación y después se fue, no pasó a mayores”. Sin embargo, se preguntó “¿y si pasaba algo peor? ¿y si era un niño o cualquier otra persona? Una caída desde esa altura puede terminar en una tragedia”.
Reclamo
Por otro lado, aseguró que su reclamo “no tiene nada que ver con colores políticos ni con buscar culpables por conveniencia”, sino que “tiene que ver con la seguridad”.
“Estas cosas no pueden pasar. Hay riesgos reales y hay que prevenirlos antes de que tengamos que lamentar algo mucho más grave”, agregó.
Finalmente, expresó que “ojalá sirva para tomar conciencia y corregir lo que falta”.