Curioso impacto.
Fuentes policiales confirmaron que un automóvil - marca Volkswagen, modelo Senda y que se encontraba en un taller mecánico - se movió sin conductor e impactó contra el portón principal de la escuela Juana Azurduy de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Detalles
Afortunadamente, por la colisión no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Según se detalló, el hecho se produjo durante la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17 horas.
El auto terminó chocando contra el ingreso de esa escuela. El dueño del vehículo, un hombre de 87 años, manifestó a la policía que su auto se encontraba en un taller mecánico frente a la institución y que los operarios se habrían olvidado de poner el freno de mano.
En efecto, el automóvil comenzó a ir marcha atrás e impactó contra la puerta de la escuela, en un horario en el que - milagrosamente - no había alumnos ni docentes en el lugar.
Personal de comisaría Cuarta y de Tránsito Municipal de la Histórica se hicieron presentes en la escuela para realizar las actuaciones de rigor.
Por último, se precisó que el propietario del vehículo presentó la documentación al día y se hizo presente la supervisora de establecimiento educativo para constatar los daños.