Policiales

Tras conseguir la prisión domicliaria el abogado de Francia irá por la libertad ambulatoria

La mujer acusada de integrar una red familiar dedicada al narcotráfico dejó este viernes la Unidad Penal de Paraná y de inmediato fue traslada a Concordia para seguir cumpliendo prisión, pero domiciliaria.

20 de Marzo de 2020

“A las 17 horas se embarcaba a Concordia”, contó Oscar Bacigalupe, abogado defensor de Gabriela Francia, quien desde este viernes dejará la Unidad Penal Nº6 de Paraná.

 

De esta manera, tras la consideración de la Cámara de Apelaciones, Francia pasará a cumplir la prisión preventiva domiciliaria, mientras “la causa continúa en investigación”, explicó Bacigalupe a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez, adelantó que “iré a Casación porque creo que le corresponde la libertad ambulatoria y no la domiciliaria”.

 

Gabriela Francia, su esposo y casi un veintena de imputados, están acusados por la Justicia de “haber comercializado estupefacientes de manera conjunta y organizada entre sí, asumiendo y ejerciendo cada uno de ellos diversas funciones de provisión, organización, distribución, logística de transporte, aprovisionamiento, almacenamiento, fraccionamiento, abastecimiento y venta del tóxico en distintas localidades”.

JUDICIALES