El Torneo de Primera División Femenino disputó tres encuentros correspondientes a la fecha 5. Santa María le ganó 1 a 0 a El Olimpo y quedó como único líder. Defensores de Nebel derrotó 3 a 0 a Unión y Ferrocarril venció 2 a 1 a La Bianca.
El domingo por la mañana en el Justo Gamboa, Santa María de Oro en el choque de encumbrados se impuso por 1 a 0 a El Olimpo y quedó puntero en soledad. Tatiana Girard convirtió el gol del triunfo para las "santas" que llegaron a los 13 puntos. Las "diosas" quedaron escoltas con 10.
El sábado en el Nuevo Templo, Defensores de Nebel le ganó con autoridad por 3 a 0 a Unión. Sahira Ojeda, Belén Rougier y Esperanza Ferrari marcaron los tantos para las chicas de la "ribera" que ahora están momentáneamente terceras con 9 a cuatro unidades de Santa María.
Por último, también en la jornada dominguera, Ferrocarril derrotó como visitante a La Bianca por 2 a 1. Carolina Ruiz y Laura Engelmann anotaron para el "expreso" mientras que Tamara Martínez fue la autora del gol de las "tricolores".
Quedó pendiente el encuentro entre Estudiantes y Defensores de La Constitución que debían jugar en la cancha de Comunicaciones pero debió suspenderse por las condiciones climáticas desfavorables. Justamente la semana anterior, las "verdes" derrotaron a Unión en otro partido que había sido reprogramado en Villa Jardín.
Posiciones
1- Santa María de Oro 13
2- El Olimpo 10
3- Defensores de Nebel 9
4- Estudiantes 7
5- Defensores de La Constitución 6
6- Ferrocarril 6
7- Unión 1
8- La Bianca 0