Prefectura donó mercadería incautada. De acuerdo con lo que pudo saber Diario Río Uruguay, efectivos de Prefectura Concordia a cargo del prefecto Jorge Ribinksy, donaron vestimentas incautadas en operativos a la parroquia Inmaculada Concepción “Parque Chiarizza”.
La medida fue promovida por la Justicia Federal en el marco de una causa instruida por infracción a la normativa aduanera vigente, disponiéndose que los bienes incautados fueran destinados a fines sociales. Desde la institución señalaron que la entrega “se realizó conforme a los lineamientos establecidos, en beneficio de una institución barrial que presta asistencia a personas en situación de vulnerabilidad”.
De esta manera, Prefectura Concordia “reafirma así su compromiso institucional no solo con la prevención de ilícitos y el control absoluto del espacio fluvial y fronterizo, sino también con el fortalecimiento del entramado social a través de acciones concretas que contribuyen al bienestar de la comunidad regional”, manifestaron.