Murió tras un accidente doméstico. Se trata de Darío Sangalli, de 55 años, quien había sufrido lesiones severas el pasado sábado 9 de agosto, mientras realizaba tareas de reparación en su casa.
Sangalli se encontraba reparando el techo de su vivienda cuando cayó desde aproximadamente cinco metros de altura, luego de que la escalera que estaba usando se rompiera. La vivienda está ubicada en la zona de Ruta Tres Hermanas y calle Concordia, de la ciudad de Chajarí.
Las primeras lesiones informadas por las fuentes oficiales fueron “Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento con herida tipo scalp en cuero cabelludo”. Tras el accidente, Sangalli fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permaneció internado hasta que finalmente se confirmó su fallecimiento.
EL HECHO
Ocurrió el sábado 9 de agosto por la tarde. El hecho se registró alrededor de las 18:10 horas en una propiedad ubicada sobre la Ruta Tres Hermanas. Personal policial acudió al lugar tras recibir el aviso y constató que la víctima había sufrido una fuerte caída mientras trabajaba.
De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde recibió atención médica de urgencia.
Debido a la gravedad de la lesión, los profesionales de la salud dispusieron la derivación del paciente a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Concordia.
Fuente: El Once y Chajarí al Día.