Tal como informara Diario Río Uruguay cerca de la hora 16, hubo resultado positivo en uno de los operativos de rastrillaje que había dispuesto la Policía de Entre Ríos, para tratar de dar con algún elemento que permita identificar el paradero de Martín Palacios, el chófer y propietario del Toyota Corolla blanco, desaparecido el pasado 7 de octubre.
La operación de búsqueda tuvo un primer resultado en el camino que comunica la localidad de Colonia Yerúa, en el departamento Concordia, con la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador.
Más precisamente, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Yerúa, en un paraje conocido como Balneario Los Pinos, donde también pasa un puente del Ferrocarril Urquiza.
En este lugar se encontraron partes de un cuerpo humano que la policía está tratando de determinar. Puntualmente, lo que se encontró en el lugar fue un torso con sus dos piernas.
La Policía Científica realiza las acciones que están siendo coordinadas por el propio Ministro de Seguridad de la provincia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, y el jefe de la Policía de Entre Ríos.
Asimismo, en el lugar del hecho hay un importantísimo despliegue policial y está cerrado el tránsito tanto hacia el Este como hacia el Oeste, ya que se está trabajando en una zona de espesa vegetación, lugar donde fueron encontrados estos restos humanos.