Policiales

Joven en estado crítico, tras volcar en una ruta entrerriana

Un joven de 23 años volcó, quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado. Fue trasladado al hospital y su estado es "crítico".

23 de Enero de 2026
El joven está en estado crítico.

Estado crítico

 

Un joven despistó y volcó. Ocurrió en horas de la madrugada del viernes, alrededor de las 5:45, cuando personal de la comisaría Urdinarrain, fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial N° 20, a la altura de la localidad de Escriña, en el departamento Gualeguaychú.

 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron un Renault Sandero volcado sobre su techo en la banquina este, con el conductor atrapado en el interior del habitáculo.

Crítico

 

El joven de 23 años, oriundo de Urdinarrain, viajaba solo cuando ocurrió el accidente. Según las huellas observadas en la calzada, el vehículo circulaba en dirección Urdinarrain–Gilbert, y al ingresar a la primera curva de la ruta, el conductor perdió el control del rodado. El auto cruzó al carril contrario, despistó y terminó colisionando contra un árbol.

 

Tras el siniestro, quedó atrapado en el interior del automóvil. Se comisionó a los Bomberos Voluntarios para realizar las tareas de extracción, mientras que personal de emergencias médicas asistió al joven en el lugar.

 

El automóvil detuvo su marcha a unos 40 metros del punto donde se había iniciado el despiste, dejando al conductor aprisionado en el interior del vehículo.

 

El joven fue trasladado primero al Hospital "Manuel Belgrano" de Urdinarrain. Debido a la magnitud de sus lesiones, posteriormente fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde continúa recibiendo atención médica, fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y trascendió que su estado es "crítico".

 

El subcomisario Gustavo Cuevas, jefe de la comisaría de Urdinarrain, precisó que el estado del joven es "crítico" y que permanece internado en condición reservada tras la operación.

 

El Fiscal en turno intervino en el caso, ordenando la realización de las pericias pertinentes para esclarecer las causas del accidente. Personal de la División Policía Científica llevó a cabo las investigaciones necesarias en el lugar del hecho para determinar los detalles del siniestro.

 

Fuente: R2820.