Policiales

Había sido condenada por comercialización de estupefacientes y ahora volvió a prisión por el mismo delito

María López había sido condenada en el 2019 por la comercialización de estupefacientes y se encontraba con prisión domiciliaria. Fue detenida el sábado, en un allanamiento en la zona sur de Concordia.

27 de Octubre de 2021

Este lunes 25 de octubre, el Juez de Garantías -Francisco Ledesma- dispuso la prisión preventiva contra María Amalia López y Ángel Segovia, quienes están imputados por el delito de comercialización de estupefacientes.

 

López de 22 años estará alojada en una de las celdas de la comisaría del Menor y la Mujer, mientras que Segovia de 29, permanecerá en la Alcaidía. Ambos cumplirán la medida por el término de 20 días.

 

María Amalia López y Ángel Segovia habían sido detenidos tras una allanamiento realizado por el personal de la División Toxicología en una vivienda ubicada en avenida Carretera La Cruz, entre Cortadas 65 y 66 -en la zona sur de Concordia-, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Martín Núñez.

 

En el lugar se incautaron 24 envoltorios con cocaína, unos 90 gramos de marihuana y además, se secuestró la suma de $ 45.720.

 

Cabe mencionar que María López había sido condenada por el delito de comercialización de estupefacientes en el 2019 y se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.

JUDICIALES