Consultado respecto a las restricciones en la cantidad de asistentes a las colaciones escolares, el titular de la cartera sanitaria del municipio, Mauro García señaló que “desde hace ya varias semanas, más de un mes, se levantaron todas las restricciones respecto a eventos de este tipo. El municipio y el COES Local no han determinado ninguna restricción ni límites de aforo”.
“La situación epidemiológica en Concordia es óptima, prácticamente no se registran nuevos casos, y el nivel de vacunación es altísimo. Estamos aplicando la tercera dosis de refuerzo y se está vacunando a niños y adolescentes. Hoy la situación sanitaria no amerita que haya restricciones. Este es el tiempo en el que, con los cuidados y precauciones que todos ya conocemos, podemos avanzar en normalizar todas las actividades, así fue dispuesto por el intendente Alfredo Francolini y el COES Local”, subrayó García.
Respecto a las restricciones en las colaciones, el profesional agregó que “no es una medida que se haya tomado desde el municipio. El municipio hace varias semanas que eliminó las restricciones”.