De acuerdo con lo que se pudo saber, la fiscal Macarena Mondragón dispuso la detención de un sujeto de 40 años por el presunto delito de amenazas calificadas en contexto de violencia familiar. El hombre fue detenido luego de la intervención del personal de la Comisaría Cuarta, quienes acudieron ante un altercado familiar sobre calle Teniente Ibañez al 80.
Según se informó, una mujer de 84 años denunció que su nieto llegó al domicilio en estado alterado, exigiendo la entrega de una tarjeta de cobro y dinero, manifestando que debía saldar una cuenta vinculada al consumo de drogas. Ante la negativa de la mujer, el sujeto tomó un cuchillo y comenzó a arrojar puñaladas dentro de la vivienda, sin llegar a lesionarla, ya que fue defendida por la madre del agresor.
Como consecuencia del forcejeo, el imputado sufrió un corte en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para recibir las curaciones correspondientes, permaneciendo en calidad de detenido. Finalizadas las actuaciones, el sujeto quedó a disposición de la Justicia conforme a lo dispuesto por la fiscal Mondragón. Fuente: Concordia Policiales