Policiales

Encontró una billetera en un cajero y usó las tarjetas para hacer compras pero terminó detenida

Una mujer se olvidó sus pertenencias en el banco. Otra las agarró, se quedó con el efectivo y los anillos que contenía. No confirme con esto, gastó dinero de las tarjetas, hasta que la encontró la policía.

8 de Octubre de 2025
Con la tarjeta cargó nafta en su moto, en bidones y compró bebidas.

Detenida por apropiación y estafa. Una mujer fue aprendida en San José de Feliciano luego de haber realizado compras con tarjetas que se encontraban en una billetera olvidada dentro de un cajero automático.

 

Según informó la policía, una vecina de esa localidad denunció que había olvidado su billetera con tarjetas bancarias, dinero en efectivo y alhajas en la zona de cajeros automáticos del Banco de Entre Ríos en calle Buenos Aires.

 

Minutos después, comenzó a recibir notificaciones en su celular que informaban compras realizadas con una de sus tarjetas de Mercado Pago, lo que encendió la alarma.

 

Denuncia

 

Tras recibir la denuncia, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Feliciano realizó un relevamiento en la zona. La billetera fue hallada cerca del cajero, pero sin el dinero, las tarjetas ni las alhajas (contenía cuatro anillos).

 

Con la colaboración de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron identificar a una mujer que había efectuado las compras utilizando las tarjetas extraviadas.

 

¿En qué se había gastado la plata de la damnificada?

 

Había cargado nafta en su moto y en un par de bidones en una estación de servicios y había comprado bebidas en un kiosco.

 

Tras informar a la Fiscalía local en turno, la Policía practicó un allanamiento en la casa de la mujer identificada, donde hallaron los cuatro anillos robados.

En el operativo fue detenida una mujer de 33 años, oriunda de Feliciano, quien quedó alojada en la dependencia policial por el supuesto delito de apropiación de cosa perdida y estafa; quedando a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Ahora.

Fiscal Justicia Policía estafa mujer