A la ciudad de amigos le cuesta retomar el ritmo normal ya que en la jornada del pasado martes 28 mayo, algunos sectores vieron resentida su normal actividad debido al aniversario número 147 de Chajarí.
En tanto que este miércoles, la situación fue similar para algunos sectores donde la actividad normal se vio paralizada; solo que en esta oportunidad se debió a paro general convocado por la CGT, a la que se le sumaron otras agrupaciones gremiales.
En ese marco, la representante de AGMER Federación, Luz Bellorini informó a Diario Río Uruguay que el nivel de acatamiento docente al paro fue de un 95 por ciento, en todo el departamento Federación.
En tanto que en lo que respecta puntualmente a la ciudad de Chajarí, no hubo actividad bancaria, no funcionaron las oficinas de Enersa y desde la Terminal de Ómnibus no salieron colectivos de larga distancia, ya que la UTA adhirió a la medida de fuerza.
Cabe remarcar que en lo que respecta al sector camionero, a diferencia que en otras oportunidades, no se vieron camiones a la vera de la ruta y tanto por la mañana como en horarios de la tarde, la circulación por la autovía 14 se dio con normalidad.