El Vocal CAFESG se refirió a los despidos en el organismo, luego de ser presentado formalmente el pasado lunes 14 de julio, por el presidente de CAFESG, el federaense Carlos Cecco. En sus primeras declaraciones Martín Dri reconoció que comenzó a abordar distintos temas de la agenda interna.
En declaraciones periodísticas, Dri habló puntualmente de la situación de los despidos que se produjeron dentro del organismo provincial. "Sabía por los medios de la situación, ahí más o menos me puse al tanto un poquito más de lo que Cecco explicó". El funcionario señaló que el presidente de CAFESG tuvo que dirimir entre "la voluntad del gobierno y su sensibilidad ante cada una de las personas que trabajan acá".
Sobre la reunión que presenció entre Cecco con los trabajadores del organismo y cómo se afronta la situación dentro de CAFESG, Dri dijo que "lo que vi era un clima de una responsabilidad de las dos partes, con lo que implica la situación que no es nada cómoda para nadie, por la lógica vulnerabilidad de estar en un lugar, sabiendo que va a haber un achique y quizás te toca". Igualmente rescató que "los ánimos son de mucho respeto".
Realidad de Concordia
En relación a la actualidad de Concordia, el vocal oficialista dijo que "lo que hace falta en Concordia es visualizar y hacer más de lo que se viene haciendo". A lo que añadió "viendo las obras que están para proyectar, para licitar y las que están avanzando, yo creo que hay que hacer más fuerza en esta ciudad".
Por este motivo, Dri señaló que "lo mío es el refuerzo, volcar la mayor cantidad de cosas posibles donde hay más necesidad de Concordia, visualizar rápidamente mis conocimientos, por lo que me queda rápidamente una radiografía de los seres más vulnerables y vamos a atacar ahí. En tres o cuatro meses puedo tener una evaluación completa", cerró.
Antecedentes
Vale mencionar que Dri es el segundo concordiense en integrar las vocalías de CAFESG. También se encuentra el ex candidato a intendente de Concordia Armando Gay. Dri es una figura reconocida dentro del PRO local desde los primeros movimientos de Mauricio Macri en la fuerza. Además, es actual dirigente del club San Lorenzo de Villa Adela.