Policiales

Dos personas hospitalizadas tras un fuerte choque en calles Lamadrid y Chabrillón

El accidente ocurrió este viernes por la tarde en el barrio de Comisaría Tercera, cuando un automóvil Fiat Siena y una motocicleta Corven Energy 110 colisionaron en la intersección de Lamadrid y Chabrillón. El conductor del rodado menor y su nieto.

17 de Octubre de 2025
En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Tercera

El hecho ocurrió alrededor de las 14,00 hs de este viernes, cuando personal policial de la Comisaría Tercera acudió a calles Lamadrid y Chabrillón tras ser alertado sobre un siniestro vial.

 

Según se informó, en el lugar se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 37 años que circulaba en sentido sur-norte, y una motocicleta Corven Energy 110, en la que viajaban un hombre de 58 años y su nieto de 13.

 

Por motivos que aún se intentan establecer, ambos rodados impactaron violentamente en la intersección mencionada, provocando la caída de los ocupantes del motovehículo.

 

Lesiones y traslado al hospital Masvernat

 

A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió un corte en el cuero cabelludo y diversas lesiones, mientras que el menor que lo acompañaba presentó raspaduras en distintas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat para recibir atención médica.

 

De acuerdo con el parte policial, el hombre de 58 años presenta traumatismo encéfalo craneano (TEC) con herida cortante, una cefalohematoma, escoriaciones en el rostro y el cuerpo, y traumatismo con herida cortante en el pie izquierdo, además de politraumatismos.

 

El menor, por su parte, sufrió también un TEC leve, escoriaciones y politraumatismos, quedando ambos en observación para reevaluación médica.

 

Peritajes

 

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Tercera y de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

 

Los vehículos involucrados fueron retenidos preventivamente mientras se continúa con la investigación del hecho.

 

La Policía de Entre Ríos informó que el tránsito estuvo parcialmente interrumpido en la zona durante varios minutos hasta finalizar las tareas periciales y el retiro de los rodados.