Frigerio en Concordia. Las declaraciones fueron realizadas durante este miércoles, en el medio de la recorrida en Concordia que realizó el gobernador Rogelio Frigerio. Entre los sitios visitados estuvo el predio del Camping Las Palmeras, el Camping La Tortuga Alegre y las Termas y Parque Acuático del Ayuí.
En la oportunidad, en diálogo con los medios locales, el intendente Francisco Azcué expresó estar "orgulloso como concordiense, orgulloso de pertenecer a este proyecto liderado por el gobernador Frigerio y acá está la importancia de tener líderes que marquen un camino, que tengan determinación, porque para hacer esto hubo que tener mucha determinación y mucha firmeza".
Según el jefe comunal, "estamos recuperando joyas del turismo entrerriano, que durante muchos años, como dice el gobernador, quedaron en manos de amigos de los políticos, de distintos intereses, de vivos, usurpadores, y eso nos afectó muchísimo".
En su valoración agregó que las consecuencias "ha sido muy grave, nos ha afectado mucho, entonces tenemos que cuidarlo y nunca más puede ocurrir en nuestra historia que estos lugares queden en manos de amigos de los políticos, nunca podemos permitir que se favorezca a ciertos intereses".
Para Azcué, "tenemos todo para crecer, por eso me siento tan orgulloso de lo que se ha conseguido y de haber sido parte de este gran equipo".