Ballejos no descarta repetir como diputada. Durante una recorrida por el interior provincial, Ballejos dejó en claro su intención de continuar trabajando desde el Congreso, aunque señaló que su futuro estará atado a las decisiones del titular del Poder Ejecutivo provincia. “Voy a estar donde el gobernador Rogelio Frigerio me necesite”, afirmó.
En el mismo sentido, la actual legisladora consideró que “la política se construye desde el territorio, caminando, escuchando, trabajando. Estoy convencida de que el modelo de gestión que impulsa el gobernador Frigerio necesita también representantes legislativos comprometidos con esa agenda de transformación”.
Definiciones
Las declaraciones de Ballejos se enmarcan en un momento clave para la definición de candidaturas dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos. Su presencia en distintos puntos del territorio, en diálogo con actores del sector productivo y jóvenes emprendedores, buscan reforzar su perfil como dirigente con fuerte anclaje territorial y compromiso con el desarrollo provincial.
En esta línea, la diputada intensificó hacer foco en el sector agropecuario. En los últimos días visitó una empresa avícola en Viale, dialogó con jóvenes productores ganaderos en General Ramírez y participó de un encuentro en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos en Paraná, donde se abordó el tema de las retenciones, una cuestión clave en la agenda del campo y en tensión con las medidas del gobierno nacional.
Según se explicó desde su sector, las actividades son parte de una agenda compartida con la Fundación Barbechando, dentro del Espacio Legislativo Interpartidario del Agro.